luis diaz

“Será mejor que Messi y CR7”: Lo que ocasionó el debut de Díaz en la Premier


Luis Díaz ya debutó en la Premier League y demostró que está para grandes cosas. Lo hizo en la victoria del Liverpool 1-0 ante Leicester City por la fecha 24 de la Premier League.

El colombia fue inicialista y salió al minuto 90′ para que se llevara los aplausos de todo el público que estuvo en Anfield. Díaz fue protagonista en varias jugadas ofensivas de los reds y en un par de ocasiones por poco convierte lo que hubiera sido su primer gol en Inglaterra.

+ Tremendas palabras de Jurgen Klopp tras el debut de Díaz en Premier

+ Lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre la posible llegada de Gareca a Colombia

Esto ha causado comentarios de todo el mundo, incluso en la mañana de este viernes Jurgen Klopp volvió elogiarlo y aseguró no ver antes un debut así.

Asimismo, los hinchas quedaron descrestados con lo hecho por el exPorto y este viernes hay unas declaraciones que se volvieron bastantes virales. Pues una hincha ya ve el futuro de Díaz y aseveró que será mejor que Lionel Messi y el mismo Cristiano Ronaldo.

“Derrotará a Messi y será mejor que Ronaldo”

“Amé lo que hizo está noche, estuvo brillante. Ese hombre demostró que tiene poder. Es clase absoluta. Lo voy a decir hoy, en seis o 12 meses será el mejor del mundo, lo será ¿Viste su actuación hoy? Si juega así a penas en su segundo juego con Liverpool y su debut en Premier League, él llegará muy lejos, derrotará a Messi y será mejor que Ronaldo”., dijo la hincha para The Kop TV. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente