Sebastián Villa: Hasta cuándo estará en Bulgaria y la demanda de Deportes Tolima

Sebastián Villa: Hasta cuándo estará en Bulgaria y la demanda de Deportes Tolima


Mientras Boca y Deportes Tolima alistan una demanda contra él, Sebastián Villa fue presentado en su nuevo equipo. ¡En Bulgaria!

La carrera de Sebastián Villa ha ido oscilando entre las buenas actuaciones, las situaciones escandalosas y los momentos Out of context. Luego de que su condena por abuso sexual prosperara, terminó su ciclo de más de cinco años en Boca Juniors. Estuvo unos meses sin jugar y, de hecho, no lo volverá a hacer hasta inicios de 2024. Recién ahí empezará a jugar con su nuevo club.

Luis Díaz y la seguridad privada que le puso el Liverpool mientras está con la Selección

El extremo colombiano fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Beroe de Bulgaria. Se puso la camiseta y firmó un contrato hasta mediados de 2025. Hará pretemporada y empezará a competir en enero. Hay que recordar que este es el único conjunto que lo quiso incorporar después de sus líos legales.

También hay que resaltar que Villa nunca rescindió el contrato que lo unía con Boca. En teoría no podía firmar sin antes terminar ese vínculo pero lo hizo, por lo que el cuadro bostero prepara una demanda contra él y el Beroe. En la misma también tiene que ver el Deportes Tolima.

Los Pijaos conservaban un 30% del valor de reventa de su canterano. No lo van a dejar perder así que también tomarán acciones jurídicas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente