Se lo cantó la afición del Elche: "Mojica es una rata"

Se lo cantó la afición del Elche: “Mojica es una rata”


La primera convocatoria de Johan Mojica en el Villarreal fue justo ante Elche, su exclub. Y los fanáticos se despacharon en su contra.

En el último suspiero del mercado de pases europeo hubo un colombiano que, sorpresivamente, cambió de club. Johan Mojica abandonó el Elche, donde era figura y referente, para sumarse al proyecto de Unai Emery en el Villarreal. No cambió de región (Valenciana), pero sí dio un escalón en jerarquía. El Submarino Amarillo ya ha sido campeón de Europa y es una institución de mucho más prestigio.

Luis Sinisterra: Así le cantan en Inglaterra los hinchas del Leeds

El primer gol de Santos Borré en la temporada

Ya Emery había dicho que el lateral colombiano no debutaría en la quinta jornada de La Liga Santander. Sin embargo, aún sin jugar el oriundo de Palmira fue protagonista en el duelo entre su antiguo equipo y el que es ahora su nueva casa. Los aficionados del Elche empezaron a entonar “Es una rata, Mojica es una rata” cuando iba el bus de los locales iba ingresando al Estadio Ciutat de Valencia. No quedaron nada contentos con el traspaso.


Al final, Villarreal ganó 4 a 0 con goles de Gerard Moreno, Giovani Lo Celso, Francis Coquelin y Jose Luis Morales. Como se esperaba, Mojica no ingresó al campo y probablemente se estrene el próximo 11 de septiembre versus Real Betis. Ya su nuevo club es tercero del campeonato por detrás de Barcelona y Real Madrid. Así mismo, disputará la UEFA Europa League y tendrá la oportunidad de ser el segundo colombiano en ganarla con dicho cuadro luego de que Carlos Bacca lo hiciera en 2021.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente