Preocupación por Mateus Uribe: ¿Por qué solo jugó un tiempo con Porto?
Foto tomada de: Twitter

Se empieza a definir el futuro de Matheus Uribe: “Ya iniciaron conversaciones”


Luis Diaz no es el único que arroja noticias en el entorno del FC Porto. Matheus Uribe también es tema de conversación en las últimas horas porque se aproxima el final de su contrato.

Y es que a sus 30 años de edad pasó de ser un fichaje sin mucho renombre a ponerse la banda de capitán de los dragones. Es por eso, que a falta de una temporada para que finalice su contrato, ya se habla de su renovación, el inconveniente sería su edad.

+ Así presentó River el fichaje de Quintero

+ Mensaje para Mina y todos los jugadores del Everton

“Uribe fue un fichaje reflexivo, quirúrgico e indiscutiblemente acertado, él que en su primer año en el FC Porto heredó la camiseta de Herrera, que se había ido al Atlético de Madrid a coste cero. Actualmente lleva el 8 a la espalda y se reconoce su influencia en la solidez del mediocampo dentro y fuera de la esfera de los dragones, pues no es raro que los entrenadores de los rivales blanquiazules reconozcan eso con el colombiano en el campo. es más difícil llegar a la portería de Diogo Costa o salir sin oposición para el ataque”, escribió el medio el medio ‘A Bola’.

Y agregó que “la renovación está en el horizonte”… “ya tiene 30 años y la próxima temporada entrará en el último año de su contrato con el FC Porto”.

Así las cosas, de no renovar en esta temporada, desde el mes de junio podría empezar a negociar con otro club para llegar como agente libre.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente