¿Qué fue de la vida de Marlos Moreno en Francia?
Foto: Troyes

Se define el futuro de Marlos Moreno: ya tendría nuevo club en Europa


Restan horas para que finalice el mercado de fichajes en el fútbol europeo y hay varios colombianos que no han concretado equipo para la temporada 22/23. Mucha información se está viendo últimamente donde diferentes fuentes de contenido como Canada Sports Betting están entregando todos los detalles de los grandes movimientos del mercado.

Uno de ellos es Marlos, extremo de 25 años de edad, que ha sido un trotamundos y ya suma varios equipos en su corta carrera como futbolista. Todavía pertenece al Manchester City y ya habría concretado una nueva cesión.

+ “El DT ya estaba harto de la mala actitud y la falta de disciplina del delantero”

+ David Ospina comenzó a dar de qué hablar en Arabia Saudita

En su más reciente equipo, el Kortrijk de Bélgica, jugó 34 compromisos e hizo dos goles en el anterior semestre. No se llegó a un acuerdo para renovar, pero sus número marcaron una mejoría en el ex-Atlético Nacional, razón por la que llegaron varias ofertas por sus servicios.

No obstante, luego de rumorarse que volvería al fútbol de Inglaterra, este martes se conoció que llegaría, por primera vez, al balompié de Francia. Así lo confirmó el periodista de Win Sports, Guillermo Arango, a través de su cuenta de Twiiter, quien manifestó que el colombiano firmará con Estac Troyes.

Cabe recordar que Marlos se entrenó con este club, que pertenece al City Group,  durante varias semanas. Sin embargo, hasta este 30 de agosto habrían enviado la oferte definitiva al Manchester City para una cesión.

De concretarse este sería el octavo club para Marlos Moreno en el fútbol del exterior desde que salió de Atlético Nacional. Ha vestido las camisetas del Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo (Brasil), Santos Laguna (México), Portimonense (Portugal) y su mejor versión la ha mostrado en Bélgica con Lommel y Kortrijk.

Se espera que se haga oficial el nuevo club de Marlos Moreno, quien termina contrato con Manchester City a mediados del 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente