FOTO: SAO PAULO FC

Sao Paulo desconoce oferta por James Rodríguez


Julio Casares, presidente del Sao Paulo, negó que exista una propuesta del Besiktas de Turquía por James Rodríguez.

No solo es falsa la información, sino que el dirigente ve que el jugador colombiano está muy comprometido en el cuadro paulista. En estos momentos, James Rodríguez adelanta un proceso de recuperación física, de acondicionarse para estar de la mejor forma posible. Sigue un plan de trabajo pensado en soportar las cargas de trabajo, sin tantas lesiones.

“No sabemos nada. De hecho, la noticia es infundada”, dijo Casares, cuando fue interrogado sobre alguna propuesta que desde Turquía haya llegado al club. El dirigente quiere que el volante colombiano cumpla con su contrato en Sao Paulo. James firmó hasta mediados del 2025.

“La idea es retenerlo, pero nunca sabemos qué pasará. No fuimos contactados, es jugador del Sao Paulo, tiene contrato. Por supuesto, si llega una propuesta, se analizará, como ocurre con cualquier jugador, pero no llegó nada. Pensé que era extraño, pero estas son cosas del fútbol”, explicó.

James está trabajando fuerte en esta parte del año, de cara a la puesta a punto física. Pronto tendrá minutos de acción según el cuerpo técnico del Sao Paulo, encabezado por Thiago Carpini. “Creo que James Rodríguez ha progresado gradualmente. No podemos perder a nadie, es un año lleno de grandes compromisos, por lo que todos son importantes en el proceso”, indicó el entrenador acerca de cuándo cree que el volante de la Selección Colombia regresaría a competencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente