Santos Borré, sus 2 opciones en 2023 y “Es una falta de respeto”

Santos Borré, sus 2 opciones en 2023 y “Es una falta de respeto”


Rafael Santos Borré no quiere seguir en Alemania y aunque dos clubes se han acercado a Frankfurt para buscar su fichaje, la respuesta ha sido negativa desde las directivas. En la Bundesliga lo quieren mantener, pero apenas juega y no marca goles.

Frankfurt no quiere dejar ir a Rafael Santos Borré y aunque su presencia en el equipo ha quedado muy relegada, la salida del club no es una opción que se esté analizando desde las directivas. El jugador quiere encontrar goles y minutos, pero las dos ofertas por el jugador ha ido directamente al traste. Para su representante es una falta de respeto.

Tigres de México ofreció 10 millones de dólares por el jugador, pero Frankfurt dijo que no y ahora el negocio tendrá circunstancias más complejas. Lo más probable es que los mexicanos se alejen del negocio y dejen pasar la opción del atacante colombiano, quien solo ha anotados dos goles en la campaña actual. Había disposición y dinero, pero Frankfurt le cerró la puerta a esa opción de la Liga MX.

Santos Borré no tiene la confianza de Frankfurt, pero aun así no lo dejan salir:

River Plate también está al tanto y sabe que Borré quiere irse de su club. En Argentino también lo quieren de vuelta, pero según se conoció, Frankfurt rechazó una oferta de préstamo para que el jugador retome nivel y confianza. Su representante, Martín Aráoz habló con TyC Sports y no dejó buenas sensaciones: “Le están faltando el respeto, porque una cosa es no jugar y otra ponerlo 3 o 4 minutos. Rafa no se lo merece porque el semestre anterior había logrado un montón de cosas”.

El representante de Rafael Santos Borré no le quiso cerrar la puerta a River Plate, pero sí dio a entender que su salida de Frankfurt es muy complicada, teniendo en cuenta el interés de Frankfurt por mantenerlo en la nómina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente