Quiere irse de Alemania: ¿Rafael Santos Borré volverá a River Plate?

Quiere irse de Alemania: ¿Rafael Santos Borré volverá a River Plate?


Tras recibir una oferta de México, ojo con lo que se comenta de una posible vuelta de Santos Borré al fútbol argentino. ¿Hay chances?

Cuando Rafael Santos Borré marcó el gol del título del Eintracht Frankfurt en la UEFA Europa League, pocos se imaginaban que unos meses después estaría en la situación de hoy. En la actual temporada, el delantero barranquillero ha tenido pocas oportunidades en el onceno inicial del club alemán y al parecer su intención es salir de ahí para poder ver minutos.

David Ospina: asistencia y ‘feliz de compartir equipo con Cristiano

De hecho, el club que ya hizo una oferta formal por Rafa es el poderoso Tigres UANL. El conjunto mexicano hizo un ofrecimiento a la directiva alemana, pero la misma fue rechazada por no colmar las expectativas económicas que tienen para venderlo. El colombiano está tazado en 16 millones de euros, y la intención del Frankfurt es recuperar la inversión que hicieron por él. Hoy en día es suplente del francés Kolo Muani.


Como segunda opción, en las últimas horas parece que apareció la posibilidad de River Plate. Sí, ese mismo club en el que El Comandante hizo historia de la mano de Marcelo Gallardo reapareció en el radar mostrando interés por repatriarlo. Eso sí, la llamada fue directamente del presidente Jorge Brito para el futbolista. Todavía no hay charlas entre clubes.

El negocio pinta complicado, pues Borré tiene contrato en Alemania hasta 2025 y no lo dejarán ir como si nada. A favor de los de Núñez, la voluntad del goleador es buscar nuevos horizontes y forzar su salida. La opción más viable es un préstamo por 6 meses o un año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente