Santos Borré: “Este gol lo voy a poner en…”


El tercero de Rafael Santos Borré en la actual edición de la Europa League puso a Eintracht Frankfurt en la final. ¡Por eso lo que dijo!

Se lo anotó a West Ham en el partido de vuelta de la semifinal. Fue definitivo. Ganaron la llave que los lleva a la definición en la que enfrentarán a Rangers FC en Sevilla. Se trató de un tanto más en una competencia en la que ya le había hecho gol al Barcelona en el Camp Nou, por ejemplo. Ahora el atacante canterano de Deportivo Cali buscará una nueva coronación internacional tras los títulos con River Plate en Libertadores (2018) y Recopa Sudamericana (2019).

Palabras de Santos Borré tras la clasificación a la final

“Este gol va a estar en un lugar muy especial de mi carrera. Va a ser muy importante porque poder meter a mi equipo en una final y dar ese paso histórico para que este club con sus armas y argumentos pudiera ir a competir en una final ante grandes rivales que dejamos en el camino, estoy muy agradecido con Dios por eso. Ahora a disfrutar mucho. Este gol lo voy a poner en un lugar muy importante de mi carrera”, insistió el delantero con presente en la Selección Colombia.

Y sobre la final que jugarán en Sevilla, agregó: “Felicito a Rangers por el paso a la final. Es un equipo que tiene una afición increíble. Vienen trabajando muy bien, han tenido rivales difíciles también y los han pasado. Va a ser una final linda con dos equipos con mucha hambre de gloria. Ojalá en esa final Dios esté de nuestro lado y nos podamos quedar con eso”.

Rafael Santos Borré en ESPN

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente