¿Es el fin del vínculo de Jeison Murillo con la Sampdoria, de Italia?

Referente del Celta de Vigo confirma llegada de Jeison Murillo


Jeison Murillo está con más de un pie en el Celta de Vigo, el que será su nuevo club a partir de ahora. Iago Aspas celebra su llegada.

El jugador español, goleador del equipo gran referente considera que la llegada de Jeison Murillo es fundamental para este momento que vive la institución, por tratarse de un jugador con “muchísima experiencia”.

[ads-col]

“James dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento”

LaLiga alcanza 100 millones de seguidores. Exitosa estrategia digital

¿Por qué Sampdoria no quería dejar ir a Jeison Murillo?


“Tiene esa veteranía que nos vendrá muy bien en estos momentos. Ha jugado en grandísimos clubes, y también tiene experiencia a nivel internacional”
, afirmó Aspas, máximo anotador del equipo. La persona clave en el camerino.

Jeison Murillo regresa a España, país y liga que conoce muy bien. Sabe lo que representa jugar en un equipo con necesidades en las últimas posiciones de la clasificación general. Allí también lo tienen bien referenciado de cuando jugó en el Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y Barcelona.

Así que tampoco sería extraño que el debut del zaguero central se dé este mismo fin de semana, lógicamente tras dejar todo acordado desde lo contractual. Se habla de una sesión hasta el final del presente curso, con una opción de compra.

[ads-col]

Murillo entonces debutará con la camiseta del Celta de Vigo el próximo 19 de enero en condición de visitante frente al Athletic Club de Bilbao. Otra razón que aumenta las posibilidades de ver a Jeison en acción con su nuevo club obedece a la lesión del defensor mexicano Néstor Araujo.

De acuerdo con medios españoles, la presentación de Jeison Murillo con el Celta de Vigo será este jueves 16 de enero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente