ENVIGADO -COLOMBIA-30-04-2016. Ivan Rojas (Der) jugador de Envigado FC disputa el balón con Rafael Robayo (Izq) jugador de Millonarios durante partido por la fecha 16 de la Liga Águila I 2016 realizado en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado./ Ivan Rojas (R) player of Envigado FC fights for the ball with Rafael Robayo (L) player of Millonarios during match for the date 16 of the Aguila League I 2016 played at Polideportivo Sur in Envigado city. Photo: VizzorImage/ León Monsalve /STR

Rafael Robayo no se rinde y ya tiene nuevo equipo en el fútbol europeo


Rafael Robayo, de 37 años de edad, seguirá jugando al fútbol profesional tras no haber encontrado una nueva oportunidad en la Liga BetPlay.

El último equipo de Robayo en nuestro balompié fue el Atlético Bucaramanga, con el que jugó hasta 2019. Desde ahí se ha mantenido físicamente jugado en torneos aficionados como el del Olaya, en Bogotá.

+ Gamero sobre la posibilidad de Teo Gutiérrez a Millonarios: “¿A quién no le gusta ese jugador?”

+ Todo listo para la salida de ‘Chicho’ Arango de Millonarios: ¡Así se dividen sus derechos!

Ahora tendrá una nueva oportunidad pensando también en su futuro a largo plazo, que es la dirigencia técnica. El mismo Robayo confirmó este paso al fútbol europeo en entrevistas con Win Sports, proyecto en el que estará acompañado por Jonathan Estrada, otro exMillonarios.

“Nos vamos con Jonathan Estrada y con otros muchachos jóvenes que van con este proyecto de las ligas europeas y Galaxy que es la empresa nos abre la posibilidad. Nos vamos con un muchacho que se llama Julián Martínez y la idea es seguir nuestra carrera en Andorra”. 

Y agregó que Es un equipo de segunda división (Club Jenial), la idea es ascender y luego pelear los cupos de pre Champions y Europa League que tienen en esa liga”. 

Finalizó contando la experiencia que vivió cuando estuvo sin equipo durante varios meses. “El tema no es fácil por el entorno que se mueve en el fútbol, eso lo mantiene a uno activo y tranquilo. Cuando no se tiene equipo uno trata de refugiarse en Dios, la familia y los amigos cercanos que lo mantienen a uno con las ganas de seguir jugando”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente