FOTOS: @richardrios.m (Instagram)

¡Qué momento, Richard Ríos! Título, gol, festejo con Endrick…


La actualidad de Richard Ríos en Palmeiras es destacada. A los 23 años y en su cuarta campaña jugando en Brasil, va consolidándose en uno de los mejores equipos brasileros y junto a uno de los cracks en proyección.

Endrick, el brasilero de 17 años por el que Real Madrid pagó 35 millones de euros, es su compañero en el plantel del Verdao y también su amigo personal. Se entienden a la perfección dentro y fuera de la cancha. Lo han mostrado en múltiples ocasiones, sobre todo compartiendo en redes sociales. Eso se trasladó a la cancha en el festejo del gol del colombiano ante EC Vitória en el inicio del Brasileirao.

El baile de Richard Ríos con Endrick

Palmeiras inició la temporada de la Serie A ganando un partido en condición de visitante, con gol de su futbolista colombiano. Y para festejarlo, fue Endrick el que se acercó al colombiano para realizar el baile que han practicado en múltiples ocasiones. La imagen fue compartida por el club.

Para Richard Ríos fue su cuarto gol con la camiseta de Palmeiras. Anotó un par en la edición anterior del Brasileirao. Fueron tantos frente a Fortaleza y Cuiabá. Además anotó en la Copa de Brasil frente a Fortaleza, nuevamente. Ahora el rival fue Vitória. Primer gol en un año en el que recientemente sumó otro título a su palmarés: ¡CAMPEÓN DEL ESTADUAL PAULISTA! Segunda vez que lo consigue.

Richard Ríos y sus declaraciones en portugués

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente