¡Yaser Asprilla tiene nuevo compañero colombiano en Watford!
FOTO: GETTY IMAGES

Primera gran decepción para Yáser Asprilla en Watford


A ese tipo de cosas están expuestos los equipos en las Copas. Y a Watford, con Yáser Asprilla en la titular, acaba de pasarle contra un elenco… ¡de Tercera División!

Milton Keynes Dons actualmente está en una categoría por debajo de la de Watford, que recién cayó a Segunda descendiendo desde la Premier League. Está jugando la temporada en la Championship y hoy empezó la participación en la EFL Cup, siendo local ante el elenco que terminó eliminándolo por un inobjetable 0-2 en Vicarage Road. ¡Tremendo!

La decepcionante actuación de Watford

Más allá de que el regreso a la Premier League es el objetivo principal que tiene el equipo dirigido por el galés Rob Edwards, este martes jugó en la Copa con buena parte de su equipo habitualmente titular en la temporada. Estuvo Yáser Asprilla junto a otros de los destacados como Mario Gaspar, Edo Kayembe, Rey Manaj y Youssouf Bayo. Eso no alcanzó ante el equipo de Tercera División.

Milton Keynes Dons se impuso por 0-2 con goles de Matthew Dennis y Darragh Burns. A partir de ahí no hubo respuesta. A los 53 minutos ya habían hecho el par de tantos con los que sorprendieron. A partir de ahí la tarea fue mantenerse. Lo lograron a la perfección. Yáser Asprilla jugó hasta los 73 minutos. Salió para darle paso a Adrian Blake. Tampoco funcionó.

Terminó siendo eliminación para el equipo que cuenta con el atacante colombiano de 18 años. Ya no habrá EFL Cup para ellos en la temporada. ¡Solo estuvieron una ronda! Lo que viene ahora es la continuidad en la Championship buscando el ascenso (llevan 9 puntos en 5 fechas) y el debut en la FA Cup. Por ahora el colombiano lleva 4 partidos. Todavía no marcó ni asistió. Aun así, los comentarios hacia sus actuaciones, antes del duelo de la Copa, han sido muy positivos. Es un futbolista que recién alcanzó la mayoría de edad, ya juega en Selección Colombia y está iniciando su experiencia en el exterior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente