El primer reconocimiento para Duván Vergara en México

Primer reconocimiento para Duván Vergara en la Liga MX


Segundo partido oficial de Duván Vergara tras la salida de América de Cali y enseguida un reconocimiento. ¡Marcó doblete con Monterrey y desde la Liga MX se lo han hecho!

Duván Vergara hace parte del 11 Ideal de la Fecha en la jornada de la Liga MX en la que Rayados venció a Pumas UNAM con él como figura. Hizo los goles. Fue su segundo juego oficial luego de la salida del fútbol colombiano del que se fue siendo bicampeón con América de Cali. Llegó a México para su segunda experiencia en el exterior y ya está dando de qué hablar.

▶: Duván Vergara: “Los últimos meses en América no fueron los mejores”

▶: ¿Qué dijo el técnico de Rayados tras el doblete de Duván Vergara?

▶: Duván Vergara: doblete y figura de Monterrey en la Liga MX

“Letal y efectivo. Lo del refuerzo colombiano de Rayados fue espectacular anotando un doblete ante Pumas. Fue imparable y contundente”, destacó la Liga MX en su publicación al nombrarlo como una de las figuras de la fecha. Es que en el partido el atacante, además de los goles, tuvo un 95% de precisión de pases en campo rival. Luego la cuenta hizo una pregunta: Dos goles ante su afición. El colombiano ilusiona con su actuación. ¿Seguirá con ese ritmo durante todo el torneo?”.

Duván Vergara llegó al 11 Ideal de la Fecha 2 de la Liga MX junto a su compañero de equipo, Arturo González. Además está el zaguero de la Selección Colombia y el Club León, William Tesillo. Muy buen arranque para el atacante que llegó a Monterrey en reemplazo de Dorlan Pabón.

Los mensajes en redes sociales sobre Duván Vergara

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente