¿Cuándo es el debut oficial de Duván Vergara en el fútbol mexicano

Duván Vergara: “Los últimos meses en América no fueron los mejores”


Luego del buen comienzo de Duván Vergara en el fútbol mexicano, el jugador habló sobre sus últimos partidos con el América de Cali.

Duván Vergara comenzó con el pie derecho en el fútbol mexicano, pues el colombiano encadenó sus primeros dos juegos como titular, sumando ya dos goles. Comienza a marcar un nuevo camino en el fútbol internacional luego de un exitoso paso por el América de Cali, aunque el mismo jugador reconoce que en el tramo final de su estadía no logró dar el máximo de su nivel.

Tulio Gómez confirmó dos pedidos del técnico Juan Carlos Osorio

Daniel Hernández pide minutos en el equipo de Juan Carlos Osorio

En diálogo con Win Sports, el extremo monteriano reconoció que en su último semestre con América no estuvo a la altura. “Los últimos meses en América no fueron los mejores, pero los llevo en el corazón. Gran parte de lo que soy ahora se lo debo a esa linda institución, pero ya pasé la página, estoy en otra realidad”, dijo inicialmente.

Además, el jugador habló nuevamente de su deseo de estar en la Selección Colombia, luego de que a sus 24 años no haya sido considerado ni siquiera para estar en las categorías inferiores. “Mientras esté la posibilidad de ir a la Selección lucharé por eso y oraré a Dios para que se den las cosas, el sueño está y espero cumplirlo pronto”.

Comentó que el bicampeonato con América le ayudó mucho. “Llegué a un buen grupo, veo que son una familia. Faltan algunos que están en la Selección, pero son un gran grupo. Estoy bien con los compañeros, en la cancha sí es totalmente distinto el fútbol, pero ya había tenido la oportunidad de ir a Argentina algo más joven y ahora ya no es el Duván niño que se fue a Argentina, sino que soy un refuerzo de peso doblemente campeón de Colombia”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente