Pablo Sabbag y sus disculpas por la polémica que armó en el fútbol argentino

Pablo Sabbag y sus disculpas por la polémica que armó en el fútbol argentino


Los primeros 10 minutos de Pablo Sabbag en el fútbol argentino fueron intensos. Hizo gol y protagonizó una polémica por un repudiable gesto que lo hizo disculparse públicamente.

El canterano de Deportivo Cali y de paso por La Equidad, llegó a Estudiantes LP pese a iniciar el 2021 jugando la Liga BetPlay con el cuadro bogotano. Se convirtió en refuerzo de última hora del cuadro argentino que preside Juan Sebastián Verón y este sábado tuvo su debut jugando en la Copa de la Superliga.

▶: Otro gol de Santos Borré y debut de Agustín Palavecino en River

▶: ¿Qué ha sido de Matías Cabrera? De capitán de Deportivo Cali a descender en Chile

Pablo Sabbag empezó en la suplencia. Entró para los últimos 10 minutos en lugar de Leandro Díaz e hizo un gol. Anotó el tanto del 0-2 definitivo pero no solamente por eso fue noticia en la jornada. Además protagonizó un gesto repudiable. El delantero barranquillero de 23 años le hizo el gesto a Ian Escobar, defensor rival, tras haber caído al piso disputando el balón con él. Lo acusó de darle un golpe en la cara.

Al levantarse y quedar cara a cara con él, Pablo Sabbag se tapó la nariz con sus dedos y pasó la otra mano por delante de su cara varias veces, señalando que su colega tenía mal olor. La imagen quedó grabada. Se compartió en diversos medios de comunicación y por la trascendencia que tuvo, creando polémica por su proceder, el canterano de Deportivo Cali prefirió pedir disculpas públicas a través de su cuenta en Instagram.

El mensaje de Pablo Sabbag disculpándose

“Ofrezco mis disculpas por lo que pareció ser un gesto antideportivo. Recibí un golpe fuerte en la cara y nariz. Mi intención fue hacer referencia a esta situación. Mi más grande respeto a toda la plantilla de Godoy Cruz”, escribió el delantero.

Gol y el gesto de Pablo Sabbag en su primer partido en Estudiantes LP

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente