Primer gol para el Cucho Hernández con Getafe

Otro cambio de equipo para Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández


El joven delantero colombiano dejará su actual equipo en la Liga de España y tendría nuevo equipo para la próxima temporada en Europa.

Uno de los jugadores que sigue sin poder consolidarse en el fútbol europeo, es el delantero pereirano Juan Camilo Hernández, quien en los últimos 3 años ha pasado por 3 equipos diferentes. Estuvo cedido por el Watford inglés en Huesca y Mallorca, donde no logró mantener la categoría y ahora con Getafe, donde sí pudo conseguir la permanencia, pero tampoco se quedará.

+ ¿Rafael Santos Borré jugará la próxima temporada en la Premier League?

+ Un nuevo título para Álex Mejía y Daniel Bocanegra

El futuro del delantero ya está definido: jugará en el equipo dueño de sus derechos deportivos la próxima temporada en la Premier League. A comienzo del curso pasado cuando alcanzaron el préstamo con Getafe, ambos clubes firmaron una cláusula donde se explicaba que si el equipo inglés lograba ascender a la primera división, recuperarían automáticamente los servicios de este jugador.

A pesar de que no ha podido sobresalir como un goleador, tal como lo hizo en el Pereira y en su primera temporada en el Huesca, el ‘Cucho’ terminó siendo muy querido por los hinchas de los 3 equipos en los que ha estado, pues lo más destacado de estilo de juego es el sacrificio que hace, recordando que ahora es un futbolista que juega tirado hacia las bandas.

En la última temporada, el jugador de 22 años logró jugar 23 partidos en la La Liga, siendo titular en 18 de ellos, donde marcó 4 goles y dio 3 asistencias. Ahora, tras pasar 4 años en España, estaría preparándose para una aventura en la Premier League con un equipo recién ascendido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente