Opción en el fútbol europeo para Iván Arboleda


Iván Mauricio Arboleda es portero libre tras terminar contrato en Banfield y no ser renovado. Sonó para Atlético Nacional pero aún sigue sin equipo.

En las últimas horas se conoció por medio de César Luis Merlo, periodista argentino, que el portero colombiano ya intensifica sus opciones para conseguir equipo para la segunda temporada del año y ya tendría una opción importante en el fútbol europeo.

+ ¿Dónde está Sebastián Villa?, este sábado tampoco se presentó a entrenamientos con Boca

+ Primer gol de Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt

Se trata del Marítimo, de Portugal, equipo que disputa la primera división en ese país y que ya tendría conversaciones adelantas con el cancerbero colombiano. Sin embargo, no sería el único club interesado en los servicios de Arboleda, ya que la Universidad Católica, de Chile, también ha sondeado al cafetero.

Asimismo, el periodista agregó que el Rayo Vallecano es otro que se ha acercado a Iván Mauricio, pero su oferta tiene que ver más para el futuro, ya que compraría su pase pero cedería al jugador. Sería un refuerzo potencial, pensado a mediano y largo plazo.

Cabe recordar que Arboleda sonó fuertemente para reforzar a Atlético Nacional. No obstante, ante el nombramiento del nuevo cuerpo  técnico, esta posibilidad se enfrió y decidieron seguir con Aldair Quintana, hoy el golera titular del Verdolaga.

Por ahora Iván Mauricio Arboleda, de 25 años de edad, sigue siendo jugador libre. A la espera que se defina su futuro deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente