¡No le bastó! Villa le pidió más tiempo a Boca para quedarse en Colombia

¿Dónde está Sebastián Villa?, este sábado tampoco se presentó a entrenamientos con Boca


Cada vez se pone más compleja la situación de Sebastián Villa con Boca Juniors. Esta semana el colombiano ha sido protagonista por su actitud con Boca Juniors.

El colombiano desde hace unos días mostró sus deseos de irse al fútbol europeo. Sin embargo, la oferta que llegó por sus servicios, proveniente del Brujas, de Bélgica, fue desestimada por el el cuadro ‘Xeneize’, razón que creó malestar en Villa.

+ Primer gol de Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt

+ En Argentina están indignados con Villa y Cardona: “No se pueden creer más que Boca Juniors”

Esto generó varias actitudes negativas en el colombiano, quien desde esta semana mostró su inconformismo con el club y no se ha presentada a los dos últimos entrenamientos. Desde Argentina aseguran que este sábado tampoco estuvo en Ezeiza y ya habría tenido una conversación con Miguel Ángel Russo, a quién le manifestó sus deseos de salir.

Por ahora se espera a que se defina la situación de Sebastián Villa y su futuro deportivo; a pesar de tener una oferta del Brujas, esta no llenó las expectativas de Boca Juniors, equipo dueño del pase del cafetero con el que aún tiene contrato y se extiende hasta el 2024.

¿Dónde está Sebastián Villa?, el exDeportes Tolima ya está acercándose a los límites de su condición contractual y se podría quedar sin ‘el pan y sin el queso’, ya que está incumpliendo su contrato con el club argentino y lo de Europa no se puede concretar hasta que tambiñen arregle sus problemas legales, el cual ostenta por una supuesta agresión física a su expareja.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente