¡No puede ser! David Ospina, otra vez lesionado


El arquero colombiano David Ospina tuvo que abandonar el primer tiempo del partido amistoso entre el Al Nassr y el Inter Miami, a causa de una lesión.

Mala suerte para el portero colombiano, quien a causa de una nueva lesión tuvo que dejar el campo de juego, durante el amistoso jugado entre el Al Nassr y el Inter Miami. Un partido que de hecho ya había perdido algo de su interés, al no contar en el campo de juego con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos bajas por lesión.

David Ospina se quedó en el club árabe tras un periodo dubitativo, en el que llegó a tener ofertas provenientes del fútbol colombiano. Lo llamaron de Atlético Nacional, el club de sus amores. Luego apareció una opción, acercamiento con Millonarios. A final, el arquero optó por quedarse en el Al Nassr, donde aún le quedan seis meses más de contrato.

No ha sido un periodo aciago para el golero de la Selección Colombia, titular indiscutido durante los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. En Arabia Saudita pasó un largo tiempo ausente por una delicada lesión en el codo derecho. Una fractura de la que se recuperó, pero luego tuvo que esperar su momento de competir.

Cuando por fin parecía acariciar esa posibilidad de ganar continuidad, titular en el amistoso contra el Inter Miami, David Ospina se lastimó de nuevo. Un problema muscular lo sacó del encuentro. En apenas media hora de partido se retiró cabizbajo, lamentando lo ocurrido pues él, más que nadie, quería tener un encuentro completo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente