"No fue el Luis Díaz que estamos acostumbrados a ver en la Selección"

“No fue el Luis Díaz que estamos acostumbrados a ver en la Selección”


Uno de los ex futbolistas de la Selección Colombia opinó sobre la partido que jugó Luis Díaz contra el Leicester City.

Los hinchas, sus compañeros y su entrenador lo han llenado de elogios, pues Díaz juega como si llevará años con la camisera del Liverpool. Aún el colombiano no marca su primer gol y ya le auguran, que podrá ser mejor que Messi y Cristiano.

Los buenos comentarios sobre “Lucho” en Colombia tampoco son la excepción y Faustino Asprilla comentó lo que piensa sobre el delantero de la Selección Colombia. “No fue el Luis Díaz que estamos acostumbrados a ver en la Selección, quieto, estancado en una zona”, afirmó el ex jugador y hoy comentarista, que además afirmó que Díaz jugó diferente a lo que ha mostrado con la camiseta de la tricolor, ” Luis Díaz entró como deben entrar los grandes”.

Y es que la llegada del futbolista colombiano al Liverpool sigue siendo noticia en los medios deportivos del mundo, pues el delantero se ha ganado la confianza de su entrenador y compañeros, que lo acogieron como en casa desde el primer momento.

+“Será mejor que Messi y CR7”: Lo que ocasionó el debut de Díaz en la Premier
+Iván Arboleda y su “debut incómodo” con Newell`s en Argentina

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente