Nicolás Hernández cambiaría de equipo en Brasil: ¿Para dónde va?

Nicolás Hernández cambiaría de equipo en Brasil: ¿Para dónde va?


Nicolás Hernández tendría todo muy adelantado para cambiar de equipo en Brasil de forma definitiva. El colombiano ha tenido un periplo irregular por Paranaense y varios clubes internacionales lo quisieron. Según se dice, va para un grande.

Nicolás Hernández no continuaría en Paranaense para este 2023 y su nuevo equipo ya estaría listo. El zaguero colombiano llegó a mediados de 2021 desde Atlético Nacional y su campaña ha sido irregular, entre algunas titularidades y muchas suplencias. El elenco brasileño habría hecho negocio con uno de los grandes y estaría muy cerca de vender al defensor de 25 años, recientemente convocado a la Selección Colombia.

¡Otro más!: ¿Camilo Vargas, el mejor atajador de penales?

Hernández ha disputado 45 partidos con Paranaense y ya tiene en su palmarés el título de la Copa Sudamericana 2021 y la final de la Copa Libertadores 2022. Según lo reveló Pipe Sierra, el colombiano estaría próximo a firmar con Internacional de Porto Alegre, club que también estuvo detrás de Juan Fernando Quintero, Gustavo Cuéllar y Rafael Santos Borré hace semanas. Los de Porto Alegre lo firmarían en compra.

Así fue el debut de Daniel Ruiz con Santos. Iba a ser con gol, pero…

A Nicolás Hernández lo querían en Brasil y Estados Unidos:

Nicolás Hernández no solo estaba en la órbita de Internacional, conjunto que ultima detalles para su llegada hasta finales de 2025. Sierra asegura que el defensor colombiano también estuvo en el radar de Fortaleza de Brasil, New York City y Charlotte FC, estos últimos de la MLS. Los tres interesados hicieron ofertas a Paranaense, pero el tema con Internacional habría sido mucho más positivo para ambas partes.

Hernández tiene contrato vigente con Paranaense y hace unos meses se habló de un posible regreso a Atlético Nacional por pedido de Paulo Autuori. El zaguero seguiría entonces en el fútbol profesional, teniendo su segunda experiencia en el fútbol de Brasil. Hace horas, el club de Porto Alegre también confirmó la llegada de Charles Aránguiz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente