FOTO: GALATASARAY

Napoli y Dávinson Sánchez. ¿Fichaje a la vista?


Las buenas decisiones de Dávinson y su representante. Salir del fútbol inglés con destino a Turquía resultó la mejor opción.

En el Galatasaray están dichosos con el colombiano. Sánchez recuperó confianza y es de los mejores zagueros de la competición. Lo ha logrado tras un periodo crítico durante su última estancia en el Tottenham, del que salió criticado por los hinchas. Un flojo desempeño que también se evidenció en algunas de sus presentaciones con la Selección Colombia.

En Turquía Dávinson recobró su mejor condición. Lleva 25 partidos en la máxima competición de ese país, 22 veces titular con tres goles y dos asistencias. Los medios especializados catalogan su fichaje como uno de los grandes aciertos recientes del club. Aparte, el jugador elevó de nuevo su cotización.

Los clubes de ligas top que necesiten un defensor central encuentran en Dávinson una opción. Así lo está pensando el Napoli, que ya tuvo una oportunidad de fichar al colombiano, pero prefirió ir por Victor Nelsson. Ahora dicen en territorio turco que el agente del jugador se encuentra en Italia, analizando un posible traslado de Sánchez.

Galatasaray tiene los derechos federativos de Dávinson hasta el 2027, la idea es quedarse más tiempo con el jugador, aunque, siendo realistas, si al final resulta un equipo que pague muy bien por el futbolista no tendría problema alguno en dejarlo salir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente