¡Confirmado! Luis Fernando Muriel está recuperado y jugará Champions esta semana

Muriel en la Europa League: ¡Doblete y asistencia!


Exhibición en ataque de Luis Fernando Muriel en los octavos de final de la Europa League. Titular ante Bayer Leverkusen y clave muy rápido.

Ese partido jugado en territorio italiano es la ida de la llave. El colombiano fue titular. Volvió a serlo luego de 3 semanas. La última vez fue en el juego de esta misma competencia ante Olympiacos. Ese día jugó 45 minutos. Y desde ese momento solo había jugado la misma cantidad en el duelo de Serie A ante la Roma. Hoy volvió al 11 elegido por Gian Piero Gasperini y fue determinante.

Bayer Leverkusen empezó ganando con gol del chileno Charles Aránguiz a los 11 minutos. Remontó Atalanta con las anotaciones de Ruslan Malinovsky tras un pase preciso de Luis Fernando Muriel en el área. Y pasó a ganarlo con su tanto. Se juntaron de nuevo y ahora el que definió fue el colombiano. ¡Golazo! Fue su séptimo de la temporada y el primero en Europa League.

Luego repitió. A los 49 minutos marcó el tercero de Atalanta, otra vez con asistencia del ucraniano. Entonces cerró la jornada con 8 anotaciones en la campaña y dos en la competencia internacional. El juego se cerró con marcador 3-2. A los 63 minutos llegó el otro descuento de Bayer Leverkusen, anotado por Moussa Diaby.

Goles y asistencia de Luis Fernando Muriel con Atalanta (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente