Luis Muriel tiene pretensiones claras para renovar con Atalanta

“Mourinho quiere a Luis Fernando Muriel”


El jugador sigue con un futuro incierto para la próxima temporada y ahora ha sido relacionado con la Roma de José Mourinho.

Desde hace varias semanas, se ha venido hablando sobre lo que pasará con el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien tiene interés de salir del Atalanta y hay varios clubes detrás suyo. Sin embargo, siguen pasando las semanas y todavía no hay nada concreto para él. Ahora se habla de que es pretendido por AS Roma, tras un pedido explícito de su DT.

Baldomero Perlaza fue presentado en su nuevo equipo

De acuerdo a lo reportado en el portal especializado en fichajes, Calciomercato, se está planteando una opción para que el club de la capital italiana y el de Bérgamo, lleven adelante un intercambio en donde estaría incluido el delantero oriundo de Santo Tomás. Mourinho quiere jugadores como Pasalic o Miranchuk, pero en Atalanta están ofreciendo a Muriel.

Ante esta posibilidad, ‘The Special One’ vería en el ex-Deportivo Cali un compañero perfecto para Tammy Abraham en la delantera romana. Sabe que el colombiano está dispuesto a mantenerse en un papel menos protagónico, donde sería el suplente ideal como venía siendo en el Atalanta en sus mejores momentos.

Se explica que en Atalanta el único jugador intocable para esta nueva temporada será Duván Zapata, por lo que en caso de que se concrete la salida de Muriel, los jugadores que el técnico Gasperini buscarían para el intercambio estarían entre El Shaarawy y Carles Pérez, por lo que habrá que esperar para ver cómo terminan las cosas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente