Baldomero Perlaza fue presentado en su nuevo equipo


Luego de no renovar contrato con Atlético Nacional, el volante continuará su carrera en el fútbol internacional desde el próximo semestre.

A lo largo de varias semanas, se venía gestionando la posibilidad de que Baldomero Perlaza renovara su contrato con Nacional. Sin embargo, el volante no quiso llegar a un acuerdo y desde el pasado 30 de junio, se quedó como un agente libre, teniendo libertad de poner negociar con cualquier club para continuar su carrera.

Lo que dijo Juan Cruz Real sobre Gio Moreno a Junior

Al final, a pesar de que sonó para clubes importantes del fútbol colombiano y equipos poderosos en México, el volante tomó la decisión de formar con un club modesto de Argentina. Se trata de Colón de Santa Fe, club que recientemente quedó eliminado en octavos de final de Copa Libertadores y que le propuso un proyecto interesante para esta temporada.

El volante tulueño sigue siendo dueño de sus derechos deportivos, puesto que en Colón firmó un contrato a préstamo por 18 meses, con opción de compra, por lo que dependerá de su rendimiento mostrado en los próximos torneos ver si harán la inversión para comprarlo de manera definitiva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente