FOTO: RIVER PLATE

Miguel Borja, encendido: la tremenda racha goleadora en 2024 y sus más de “200 pepinelis”


Qué personaje es Miguel Borja y qué momento increíble está viviendo con River Plate. ¡GOLEADOR! Doblete a Independiente Rivadavia y así superó los 200 goles en su carrera. ¿Cuántos goles marcará Borja en el 2024? 20, 30…. más de 30? Utiliza el codigo bonus bet365 para hacer tus predicciones.

O “200 pepinelis” como dice la camiseta que sacó en el festejo de ese récord. Esa cifra llegó a 202 con el doblete en este partido en el estadio de River Plate. De nuevo titular y en esta ocasión marcando con un testazo tras centro del “Diablito” Echeverri al momento de abrir el marcador. En el mismo PT de ese juego volvió a anotar, así que ahora tiene 202 goles en su carrera profesional.

¿Por qué “pepinelis”, Borja?

Los goles de Miguel Borja a Independiente Rivadavia (ESPN)

Miguel Borja en el 2024

FOTO: RIVER PLATE

Es el MÁXIMO GOLEADOR de la liga argentina. Llegó a 9 GOLES en 8 PARTIDOS y ya lleva 33 tantos oficiales con la camiseta de River con la que promedia un gol cada 104 minutos. ¡IMPRESIONANTE! También hizo un gol en la Copa.

En lo que va del 2024 les anotó a: Argentinos Juniors, Barracas Central, Vélez Sarsfield (3), Excursionistas (Copa), Deportivo Riestra, Talleres e Independiente Rivadavia (2).

“La idea es superarlo”

Actualmente Borja es el goleador de la temporada. El delantero colombiano lucha por superar sus mejores marcas goleadoras, y, con 10 goles entre la Copa de la Liga Argentina y la copa nacional, espera seguir estirando su cuota,  y de paso, llamar la atención para que el seleccionador Néstor Lorenzo vuelva a depositar su confianza en él como el responsable para liderar el frente de ataque de Colombia de cara a la Copa América y los partidos de eliminatorias del segundo semestre de este año.

Miguel Ángel Borja busca superar su marca de 39 goles en un año, la cual consiguió en el año 2016. El cordobés tuvo su mejor momento en el Cortuluá en la segunda etapa en el conjunto de la ciudad de Tuluá. Su paso ahí le permitió reforzar a Atlético Nacional donde ganó la Libertadores: “En 2016, cuando estuve en Cortuluá (hoy Internacional de Palmira) y Atlético Nacional, fueron muchos los goles que convertí, 39 en un año y ese es un reto personal que tengo. La idea es superarlo. Voy bien, tengo un equipo y compañeros extraordinarios, tenemos la capacidad para hacerlo y con fe se puede lograr”.

Ojalá siga fino “El Colibrí”, necesitamos sus goles también con la Tricolor.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente