Messi y su rección cuando Diber Cambindo falló un gol


Diber Cambindo, delantero colombiano que ha sido contratado por el Cruz de México en esta temporada, falló una jugada de gol que hasta tuvo reacción de Lionel Messi.

Contexto: Inter Miami jugó en condición de local contra el Cruz Azul, partido correspondiente a un torneo llamado la Leagues Cup, que se juega desde el año 2019. Parece que se estrenara en este 2023, debido a Messi, pero en realidad este certamen tiene algunas ediciones atrás.

Lo que sí hace interesante esta versión, además del debut y participación del argentino, es el carácter de oficial que tiene la Leagues Cup por parte de la FIFA, reconocimiento obtenido a partir de este año. Compiten clubes de la liga mexicana y MLS.

Inter Miami debutó contra Cruz Azul y lo venció 2 – 1. El gol de la victoria fue de Messi, justo en el día de su debut, evento deportivo sobre el cual hubo una expectativa enorme. Bastante acogida por ver al argentino en acción; además, Lio no falló.

En ese Partido, del lado del equipo mexicano hubo presencia de jugadores colombianos. Uno, el volante de marca Kevin Castaño, refuerzo del Cruz Azul proveniente de las Águilas Doradas, y el otro es el delantero Díber Cambindo, fichaje procedente del Independiente Medellín.  Los mexicanos también se reforzaron este semestre con el zaguero central Willer Ditta, quien no estuvo porque no cuenta con visa para entrar a EU y jugar Leagues Cup.

Ambos tuvieron que ver en el desarrollo del encuentro. Cambindo falló una clara oportunidad. La acción ameritaba una conclusión así. Falló por mala puntería.

Reacción de Messi por el fallo de Cambindo

De esa jugada quedó también, justo por esos azares propios de las transmisiones deportivas por televisión, la reacción de Lionel Messi, quien comenzó el encuentro en el banco de suplentes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente