Matheus Uribe y la dura patada que protagonizó en Portugal

¿Matheus Uribe se pierde lo que resta de la temporada?


Matheus Uribe corre el riesgo de no jugar más lo que resta de la temporada 2021/2022 en la liga de Portugal.

La razón principal, una lesión. El mediocampista de la Selección Colombia sufrió un problema de índole muscular durante el encuentro contra el Santa Clara. La dificultad del jugador radica en la parte posterior del muslo derecho.

+ ¿Cómo se llama la lesión de Matheus Uribe?

Por cuenta de ese inconveniente a Uribe le darían una incapacidad de entre 4 y 6 semanas. Es decir, justo cuando se aproxima la definición de la competición local, siendo Matheus uno de los jugadores más importantes del equipo lusitano.

En dicho país dicen que tal vez, si la recuperación se hace con rigor y el jugador muestra mejoras oportunas, se dé su regreso más pronto de lo esperado. Alcanzaría a estar antes del 14 de mayo, cuando finalizará la actual temporada de la liga.

El FC Porto en la actualidad es líder con un total de 76 puntos contra 70 del Sporting CP. Son los dos competidores fuertes por el título de temporada. En un tercer renglón aparece el Benfica. Braga (52) y Gil Vicente (46) cierran el Top 5 de la clasificación general.

En el calendario que viene para el cuadro dirigido por Sérgio Conceição siguen: Vitoria Guimaraes (visitante), Portimonense (local), Sporting Braga (visitante), Vizela (local), Benfica (visitante) y Estoril (local).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente