Marlos Moreno: golazo y dura lesión en Bélgica


En Kortrijk muy rápido se pasó de la alegría por el gol de Marlos Moreno a la preocupación por su lesión. Solo pudo jugar 43 minutos.

Pasó en el partido de la Fecha 27 en la liga de Primera División de Bélgica. Kortrijk jugó en condición de visitante frente a Beerschot y empezó ganando con gol del colombiano. Marlos Moreno abrió el marcador a los 10 minutos tras pase de Dylan Mbayo. Fue su segundo gol de la temporada (27 partidos). No anotaba desde el 30 de octubre cuando marcó el 1-1 ante Standard de Lieja.

La lesión de Marlos Moreno ante Beerschot

Hoy en su regreso al gol no todo fue felicidad. De hecho el marcador fue remontado rápidamente por el local. A los 42 minutos ya ganaba 2-1 con tantos de Felipe Avenatti e Ilias Sebaoui. Lo que siguió también fue negativo para Kortrijk. ¡Perdieron a Marlos Moreno por lesión!

El exatacante de Atlético Nacional protagonizó una intención de ataque. Fue en busca del balón en el área rival. Chocó con el arquero Wouter Biebauw y cayó aparatosamente. Terminó haciéndose mucho daño. Se habla de una lesión de hombro y de la salida del colombiano directamente a un hospital de Amberes (Antwerp) para hacerle exámenes radiológicos. Se espera parte médico oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlos Moreno (@m.2921moreno)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente