FOTO: GETTY + OneFootball

Lucho Díaz pone a celebrar al Liverpool en la Europa League


El extremo colombiano apareció para remontar un partido que se le estaba complicado al Liverpool. Otro más en competencias UEFA.

Este jueves, comenzó la fase de grupos de la Europa League y uno de los grandes del continente anda competiendo por allí. Se trata del Liverpool inglés, equipo al que no le alcanzó para meterse a Champions la temporada pasada, por lo que ahora tienen la obligación de ser protagonistas en la segunda copa más importante del fútbol europeo. Comenzaron con el pie derecho.

Visitaron al LASK de Austria en la primera fecha de la fase de grupos y estaban perdiéndolo durante casi todo el partido. Caían por 1-0, pero apareció Luis Díaz dentro del área y le cometieron un penal para igualar las acciones. El encargado del cobro fue el delantero uruguayo Darwin Nuñez, quien ya lleva 8 goles en esta temporada con los ‘Reds’, olvidando su mal arranque en el pasado.

Posteriormente, el equipo pasó de largo y nuevamente dijo presente Lucho Díaz, quien llegó por el medio para finalizar una jugada que se gestó por la derecha. Buen centro para el colombiano que apareció solo frente al portero y marcó su tercer gol de la temporada, luego de haberle convertido a Chelsea y Bournemouth en la Premier League.

¿Cuántos goles lleva Luis Díaz en UEFA?

Con el Porto hizo 5 goles en la Champions y otros 3 en la Europa League, mientras que con el Liverpool ya llevaba 3 goles en Champions. En total son 12 goles en ambas competencias, sumando esta anotación ante el LASK. Buen rendimiento para el extremo que va por buen camino en sus primeras temporadas en el fútbol de máximo nivel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente