FOTO: @AthleticoPR (Instagram)

¡Lo nuevo en la carrera de Juan Carlos Osorio!


Juan Carlos Osorio, tras la experiencia en Egipto, volverá a dirigir en el exterior. Brasil vuelve a acogerlo con uno de sus equipos más importantes.

Es el caso de Athletico Paranaense, dos veces campeón de la Conmebol Sudamericana (2018 y 2021), y un par de veces finalista de la Libertadores (2005 y 2022). Va por más y se ha fijado en el colombiano como guía para esos retos. Ya hizo oficial su fichaje para tenerlo como DT en el año de su centenario.

Juan Carlos Osorio dirigiendo en el exterior

El DT que en Colombia estuvo al frente de Millonarios, Once Caldas, Atlético Nacional y América de Cali, también tiene una extensa experiencia en el exterior. Ya dirigió a

– Chicago Fire (MLS).

– New York Red Bulls (MLS).

– Club Puebla (México).

– Sao Paulo FC (Brasil).

– Selección de México.

– Selección de Paraguay.

– Zamalek (Egipto).

Juan Carlos Osorio y el reto en Athletico Paranaense

En el equipo paranaense, Juan Carlos Osorio dirigirá el torneo estadual paranaense que arranca el 17 de enero con partido ante Andraus Brasil. También estará en Copa de Brasil, el Brasileirao y la Conmebol Sudamericana. Lo hará con un plantel que al momento de su llegada no cuenta con futbolistas colombianos. Los extranjeros son los argentinos Lucas Esquivel, Bruno Zapelli, el chileno Luciano Arriagada, el uruguayo Agustín Canobbio y el boliviano Fernando Nava.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente