Las picantes burlas contra Dávinson Sánchez por su rendimiento en la League Cup


Tottenham cayó eliminado al perder con Notthingham Forest. Dávinson Sánchez fue titular y más de un hincha la tomó contra él por el resultado.

Terminó siendo un papelón para Tottenham Hotspur. Apenas disputaron una ronda del certamen. Jugaron como visitantes frente a Notthingham Forest y cayeron por 2-0. Hubo goles de Renan Lodi y Jesse Lingard, con el zaguero de la Selección Colombia siendo apuntado por sus reacciones. Sobre todo le critican la floja marca en el tanto del brasilero con el que se abrió el marcador a los 49 minutos.

Los mensajes contra Dávinson Sánchez

La temporada es la sexta para Dávinson Sánchez con el club londinense al que arribó para 2017-18 procedente del Ajax. Además está siendo la de menos acción. Apenas suma 11 presencias, aunque solo 7 como titular y únicamente 4 veces con los 90 minutos disputados. Hoy fue la cuarta de esas veces. Poco a poco ha ido perdiendo relevancia en los planes del club y lo que hace en cancha va mostrando las razones.

Ahora para Dávinson Sánchez y compañía vienen partidos en la Premier League. Tendrá uno contra Leeds United previo a unirse a la Selección Colombia. Volvió a ser convocado por Néstor Lorenzo. Está en la lista del amistoso ante Paraguay, tras disputar los 90 del juego ante México.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente