Juan Manuel Zapata, el jugador colombiano que jugará en Atlas
Foto tomada de: Twitter

Juan Manuel Zapata, el jugador colombiano que jugará en Atlas


Juan Manuel Zapata será nuevo jugador de Atlas de México y es otro de los jugadores colombianos que estará en la Liga MX.

Los futbolistas de nuestro país siguen teniendo oportunidades fuera del país. En esta ocasión una de las canteras más importantes cedió a préstamo a uno de sus jugadores más destacados.

En las últimas horas Envigado llegó a un acuerdo con Atlás en México para que el mediocampista Juan Manuel Zapata juege la próxima temporada. Con 23 años el futbolista estará un año en su nuevo club y tendrá la posibilidad de que puedan comprar su pase si así lo quieren los mexicanos.

El colombiano viajará en próximas horas se hará los respectivos exámenes médicos y firmará su primer contrato internacional, pues Envigado es el único equipo en el que ha jugado el deportista.

¿Qué se sabe de la carrera de Juan Manuel Zapata?

Juan Manuel Zapata es uno de los jugadores más importantes en la actualidad y logró destacarse en la Liga BetPlay-I donde logró disputar la mayor parte de los partidos con su equipo.

El futbolista nacido en Chigorodó está jugando desde el 2020 y ha realizado toda su carrera en el club ‘Naranja’. Zapata tiene 23 años y tendrá la oportunidad de jugar en el fútbol internacional, siendo este el sueño de todo jugador.

Envigado

Juan Manuel pudo estar presente en 18 partidos de la Liga y 2 de la Copa BetPlay con Envigado. Solamente estuvo por fuera en dos ocasiones, una por suspención y otra por no ser convocado por el entrenador.

En la Liga tuvo la oportunidad de anotar dos goles y sumó 1.450 minutos en los juegos que disputó. Las estadísticas anteriores pertenecen a la más reciente temporada.

Desde su llega al club ‘Naranja’ el futbolista jugó en 98 oportunidades, convirtió 8 goles y estuvo presente en la cancha 7.296 minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente