Juan Guillermo Cuadrado: El equipo sudamericano al que le dijo que no

Juan Guillermo Cuadrado: El equipo sudamericano al que le dijo que no


Juan Guillermo Cuadrado sigue recibiendo ofertas del fútbol sudamericano y ya rechazó la primera que provenía desde Argentina.

El exjugador de la Juventus sigue buscando las posibilidades de seguir jugando en el fútbol profesional. Por el momento no se conoce cuál será el destino del colombiano, pero mientras esto sucede se conocen rumores sobre algunos equipos que quieren contar con el volante.

El nombre de Cuadrado estuvo cerca de River Plate aunque nunca fue nada concreto. Los medios argentinos confirmaron que hubo un interés, pero las negociaciones no comenzaron al darse un no desde el inicio.

La idea del futbolista es continuar su carrera en Europa o donde pueda tener una buena propuesta económica. Pues el mismo Juan Guillermo Cuadrado mencionó que le queda mucho tiempo más de su carrera profesional y por el momento no piensa en su retiro ya que también podía ser una opción.

Por el momento River no será una opción para el futbolista pues no está dentro de sus deseos. Además que tampoco ve en sus planes regresar al fútbol colombiano pronto. Aunque si hay una cosa clara y es que el futbolista de 35 años sueña con retirarse en Independiente Medellín como lo dijo en los últimos días en varias entrevistas.

Hay que recordar que Cuadrado fue campeón con el DIM y que ha sido un referente del equipo. Los hinchas recuerdan sus comienzos y esperan verlo nuevamente vistiendo la camiseta del ‘Poderoso’ en unos años antes de dejar el fútbol profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente