Juan Guillermo Cuadrado

Juan Cuadrado, el jugador “difícil de arbitrar”


De entrada, si cree que es una crítica al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, está equivocado. Un árbitro italiano lo catalogó así por otra razón.

Es algo más deportivo, que tiene relación directa con el estilo de juego practicado por parte de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano reúne elogios, esta vez por parte de Gianpaolo Calvarese, un exárbitro de 45 años, quien llegó a dirigir durante cerca de 13 años en Serie A.

Cuadrado, uno de los señalados del mal año de Juventus: “Ya no cambia de ritmo”

¡Qué dolor, Cuadrado! Terrible balonazo

Cuando se refirió a Cuadrado dijo que es uno de los futbolistas más difíciles de arbitrar, debido a la velocidad del colombiano. No es por algún procedimiento malo del jugador, es al instante de sancionar una falta o seguir de cerca la evolución de juego.

“La verdad es que Juan Guillermo Cuadrado, al igual que otros jugadores, son futbolistas difíciles de arbitrar por su velocidad. Otro como él que me viene a la mente es Giovinco. Es realmente difícil tomar la decisión correcta sobre él (Cuadrado)”, dijo Calvarese en una entrevista para el portal Football News 24.

Cabe anotar que Juan Cuadrado es el segundo jugador de la Juventus al que más faltan le hacen: 25 en 17 compromisos disputados y también tiene 4 amonestaciones.

La Juventus volverá a jugar en Serie A esta temporada el próximo 6 de enero, cuando será local contra el Napoli.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente