¡Qué dolor, Cuadrado! Terrible balonazo


Le pasó a Juan Guillermo Cuadrado en el partido que Juventus le ganó a Cagliari. ¡Y lo recibió de un compañero! Acá el momento.

No pasó a mayores. El impacto que recibió el colombiano en su ingle lo dejó tendido durante unos minutos, pero pudo continuar el partido. Terminó jugando los 90 minutos en lo que fue victoria de Juventus sobre Cagliari (2-0) por la Fecha 19 de la Serie A 2021-22. Marcaron Moise Kean y Federico Bernardeschi.

El momento del balonazo a Juan Guillermo Cuadrado

En una pelota que estaban disputando Leonardo Bonucci y Gastón Pereiro en un costado del campo, llegó Federico Bernardeschi. Se quedó con el control y lo que intentó fue despejarlo de inmediato. La pateó con la pierna derecha y terminó impactando en el cuerpo de Juan Guillermo Cuadrado quien inmediatamente cayó al piso con un terrible dolor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente