FOTO: @VillarrealCF

Johan Mojica en Villarreal: ¡Debut con tremenda asistencia en la Conference League!


¡Qué presentación tuvo Johan Mojica en el Villarreal! Arrancó en la Conference League con un pase espectacular para gol de Samuel Chukwueze.

Después de una gran actuación en la Champions League del año pasado, ahora las luminarias están puestas en el equipo amarillo como uno de los favoritos para llevarse el título de esta nueva competición. En bet365 registrarse encuentras todas las diferentes opciones para ir a la fija con el Villarreal.

Fue en partido ante Lech Poznan en el estadio de la Cerámica. Allí empezó sorprendiendo el elenco polaco. A los 2 minutos ya estaba arriba en el marcador. Presión para el cuadro español que tuvo de arranque a Johan Mojica, uno de sus más recientes fichajes. Se espera mucho de él y rápidamente dio resultados. ¡Hizo el pase para el tanto del empate! Lo anotó el atacante nigeriano a los 32 minutos. ¡De lado a lado de la cancha! Golazo.

Triunfo para Villarreal en el arranque de la Conference League

El equipo que dirige Unai Emery se impuso por 4-3 con tantos de Samuel Chukwueze, Alejandro Baena (2) y Francis Coquelin. El tanto definitivo llegó a los 89 minutos, para que el Submarino Amarillo asuma el liderato del grupo en el que también están Austria Wien y Hapoel Beer Sheva.

Para Johan Mojica fue un buen debut. Primera convocatoria, titular, 90 minutos en cancha y asistencia. ¡Tremendo! Hay que recordar que hace una semana seguía en Elche CF. Fue el último fichaje de Villarreal CF, que pagó una cifra superior a los 5.5 millones de euros que tenía en su cláusula con el anterior equipo.

Ahora está en competencia internacional en Europa luego de un par de temporadas. La única oficial en la que había estado se dio en 2020-21 cuando disputó la Champions League con Atalanta. En ese momento jugó 2 partidos y disputó 96 minutos. Ahora suma 90 en la Conference League jugando con Villarreal.

A los 30 años, el futbolista caleño inicia un nuevo reto en su carrera, pensando en levantar el nivel de sus retos deportivos, también para estar en óptimas condiciones pensando en la Selección Colombia. Es un hombre que ya estuvo en un Mundial. Apunta a estar en el proceso con Néstor Lorenzo.

La asistencia de Johan Mojica en el debut de la Conference League

El ‘Estadio de la Cerámica‘ es el campo de fútbol donde el Villarreal disputa los partidos como local. Tiene una capacidad de 22.000 espectadores y las dimensiones del terreno de juego son de 105 x 68 metros.

El nombre hacía referencia a los terrenos de la partida rural sobre los que se edificó la instalación deportiva, que también se llamaban de la misma forma. El campo se inauguró con la disputa de un partido entre el CD Castellón y la SD Cervantes FC, dos de los equipos de la capital de la provincia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente