FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Increíble antirrécord de Jeison Murillo para los colombianos en el fútbol europeo


Jugando ante la Roma que dirige José Mourinho, volvió a pasar con Jeison Murillo. ¡Increíble! Una más. Es el colombiano con más expulsiones en Europa.

¡Lleva 2 en 7 juegos disputados en 2023 con la Sampdoria! La primera la sufrió en juego de la Copa Italia ante Fiorentina en enero; la segunda llegó este domingo en la visita a la Roma. Fue caída por 0-3 para los suyos. El colombiano salió de la cancha a los 52 minutos por doble amonestación. La primera amarilla la sufrió a los 11 minutos. Nuevamente dejó un partido por expulsión y lo suyo ya es antirrécord hace algunas tarjetas.

¡Las 13 expulsiones de Jeison Murillo en Europa!

La estadística la recordó @DatoTricolor por lo sucedido hoy ante la Roma. Jeison Murillo ya suma 13 expulsiones en Europa. Es el colombiano que más rojas recibió en el fútbol de dicho continente, superando a: Mario Alberto Yepes (10), Bernardo Espinosa (10), Alfredo Morelos (8) y Juan Guillermo Cuadrado (7).

Jeison Murillo está cumpliendo su campaña número 12 en el fútbol europeo. Arribó para el 2011-12 procedente de Deportivo Cali e inició en la categoría de ascenso en España con Cádiz CF. Ha estado repartiendo sus pasos por el fútbol español y el italiano.

A Jeison Murillo lo expulsaron así:

– UD Las Palmas (2): partidos ante Mirandés (minuto 28) y Recreativo de Huelva (minuto 44).

– Granada CF (2): partidos ante UD Almería (minuto 82) y Celta de Vigo (minuto 42).

– Inter de Milán (4): partidos ante la Lazio (minuto 83), Palermo (minuto 79), Sassuolo (minuto 59) y Juventus (minuto 70).

– Celta de Vigo (2): Deportivo Alavés (minuto 54) y FC Barcelona (minuto 58).

– Sampdoria (3): partidos ante Fiorentina (minuto 54), Fiorentina en Copa (minuto 90+3) y AS Roma (minuto 52).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente