¡Imparable Harold Preciado!: Golazo en México ante el América
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Imparable Harold Preciado!: Golazo en México ante el América


Harold Preciado sigue siendo figura en el fútbol mexicano y otra vez hizo parte de la derrota de su equipo, pero anotó otro gol.

Uno de los colombianos en el exterior que sigue buscando un lugar en la Selección Colombia es Harold Preciado. El delantero que hace parte de Santos Laguna sigue siendo figura en la Liga MX.

En esta oportunidad el equipo en el que está el colombiano sufrió una derrota apretada en su visita al América. Sin embargo la buena noticia en este compromiso se dio al minuto 20 del primer tiempo. Harold Preciado tuvo la oportunidad de anotar nuevamente.

El gol del delantero se dio por medio de una jugada filtrada. En ese momento Preciado aprovechó, se cruzó en el área rival y a la salida del portero le pegó al balón por encima y anotó el que era en ese momento el empate 2-2 del partido.

Harold sigue sumando anotaciones a su cuenta personal y esto lo ha llevado a ser figura en el fútbol internacional. Por el momento el atacante ha marcado en nueve oportunidades durante el Torneo Apertura 2023 en México.

En lo que va de la temporada el colombiano ha estado presente en 13 partidos con el club y lleva 12 celebraciones entre la Liga MX Apertura (9) y la Leagues Cup (3).

Preciado figura del Santos Laguna

Preciado llegó a Santos Laguna en el 2021 y desde entonces ha tenido la oportunidad de demostrar su poder goleador. Después de su salida del Deportivo Cali, el delantero ha demostrado que quiere un lugar en la Selección Colombia y que es uno de los jugadores más importantes en el fútbol internacional.

Harold Preciado llegó en 2021 a su actual equipo y desde entonces ha estado presente en 68 juegos y ha marcado en 32 ocasiones. El futbolista nacido en Tumaco seguirá dando de qué hablar en la Liga MX y esperando tener su lugar en la Selección.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente