Hernán Torres fue presentado en su nuevo equipo y se llevaría fichaje colombiano


Hernán Torres, uno de los técnicos más cotizados en el fútbol colombiano, se demoró muy poco sin equipo y este jueves fue anunciado como nuevo estratega del Emelec de Ecuador, uno de los equipos más importantes de ese país.

“¡Bienvenido Profe! El Club Sport Emelec da la bienvenida al DT Hernán Torres, llega por un año al Bombillo”, publicó la cuenta oficial del conjunto azul.

+ Olimpia vs. Atlético Nacional: la historia detrás del mensaje de los paraguayos

+ Hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos en Paraguay

El cuerpo técnico de Hernán Torres 

Asistente Técnico – Diego Restrepo Fonseca
Preparador Físico – Diego Guzmán Oviedo
Preparador de arqueros A Jairo Sarta Isaza
Analista de Video – Christian García Forero.

Imagen

Luego de su paso exitoso por el Deportes Tolima donde estuvo desde 2020 y con el que logró los títulos de Liga 2021-I y Superliga 2022, volverá por tercera  vez al fútbol internacional. Ha dirigidos al Alajuelense de Costa Rica en dos oportunidades y a Melgar de Perú.

¿Se llevará a jugador colombiano? 

En las últimas se conoció que Emelec está buscando delantero, lo que coincidió con la llegada de Hernán Torres, al cuerpo técnico, quien habrá dado buenas referencias de Juan Fernando Caicedo, delantero de 33 años que es agente libre tras salir del deportes Tolima.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente