Camilo Vargas, el "Superhéroe colombiano"

Camilo Vargas, el “Superhéroe colombiano” del Atlas


Camilo Vargas y su historia con el Atlas de México en el fútbol internacional seguirá por mucho tiempo así lo confirmó el club de Guadalajara.

El arquero colombiano se encuentra viviendo una de sus mejores temporadas futbolísticas de su carrera. Sus atajadas han sido fundamentales para que el Atlas en México tenga un reconocimiento superior y sea protagonista del campeonato de ese país.

Camilo Vargas es un referente en el equipo de Guadalajara y además ya consiguió consagrarse campeón en México siendo figura en el arco.

+Luis Díaz: ¿Titular frente al Benfica en la Champions League?

Con un vídeo en el que exaltan la importancia del bogotano de 33 años, su actual equipo confirmó la renovación de su contrato hasta el 2026. Dejando claro que el portero de la Selección Colombia seguirá demostrando su buen nivel por 4 años más en el fútbol mexicano.

El Atlas apodó al futbolista como el “Superhéroe colombiano” y dejando ver la silueta de Vargas como la de “Superman” lo presentó en un póster.

+Calendario del Mundial de Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente