borre vs morelos

Final Europa League: formación titular de Frankfurt y Rangers


Este miércoles se llevará a cabo la gran final de la Europa League entre Eintrach Frankfurt (Alemania) vs. Rangers F.C. (Escocia). En los dos clubes hay presencia colombiano.

Rafael Santos Borré será de la partido del conjunto alemán, mientras que Alfredo Morelos no podrá estar con el cuadro escocés tras sufrir una lesión en el muslo, de la cual fue sometido a una cirugía.

+ La publicación de Rafael Santos Borré horas antes a la final de Europa League

Sobre las 2:00 p.m. (hora colombiana) rodará el balón en el estadio del Sevilla, el Sánchez Pizjuan. Los de Borré eliminaron en semifinales al West Ham, mientras que los dirigidos por Van Giovani Van Bronckhorst dejaron en el camino al Leipzig.

Ante un antecedente entre estos dos equipos, el cual nos lleva hasta 1960 en la semifinal de la Copa de Europa la cual se llevaron las Águillas por un global de 12 – 4. Luego el campeón fue el Real Madrid. Los escoceses buscan alzar este título por primera vez, mientras que los de Frankfurt busca su segunda hazaña.

Formación titular de Eintrach Frankfurt y Rangers F.C.

Eintrach Frankfurt: Kevin Trapp; Almany Toure, Evan N’Dicka, Tuta; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Sebastian Rode, Filip Kostic; Daichi Kamada, Jesper Lindstrom; y Rafael Santos Borré. 

Rangers: Allan McGregor; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Bassey, Borna Barisic; Glen Kamara, John Lundstram, Ryan Jack; Ryan Kent, Joe Aribo, Scott Wright.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente