Esperan a Alex Castro en el Orlando City


Alex Castro debe ser uno de los futbolistas más pretendidos en el fútbol colombiano, luego del brillante 2019 con el Deportes Tolima.

Actualmente se encuentra de pretemporada con el Deportivo Cali, equipo propietario de sus derechos deportivos, el cual le hizo una oferta de renovación por 3 años más, reconociéndole desde luego un salario acorde con un jugador garantía de desequilibrio.

[ads-col]

“James dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento”

¿Johan Arango cambió de opinión otra vez?

Falcao y James, destacados por France Football

Lo único que cambiaría las cosas es una propuesta por el delantero proveniente del exterior, que ya llegó. Alex Castro tiene serias posibilidades de irse a los Estados Unidos, donde lo esperan en el Orlando City. Este es el equipo dirigido por el colombiano Óscar Pareja.

Castro, que se encuentra en Bogotá con el Deportivo Cali con motivo del Torneo ESPN, habló públicamente de su situación. No alimentó esperanzas entre la afición Azucarera, que esperaba un guiño de su parte para quedarse en el plantel.

“Mi deseo es irme, ya la propuesta la tiene el Cali. Quiero irme al Orlando City. El profe Oscar Pareja me conoce y quiero viajar pronto. Voy hablar con la directiva, ellos sabían que si me llegaba una oferta de afuera mi deseo era salir”, explicó el atacante de 25 años.

[ads-col]

Todo parece encaminarse a la salida del futbolista. Su primera experiencia en el balompié internacional, tras haber jugado en Colombia para el Deportivo Cali, Alianza Petrolera y el Deportes Tolima.

La oferta por Castro estaría por el orden de los 1,5 millones de dólares, que corresponden al 80% de sus derechos económicos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente