Marlo Moreno - Kortrijk.

¿Encontró su lugar en el mundo? Marlos Moreno y su fantástica temporada en Bélgica


Marlos Moreno, atacante de 25 años de edad, pasa por un formidable momento en la primera división de la liga belga con su equipo, el KV Kortrijk. 

Tras conocerse una nueva cesión por parte del Manchester City, equipo dueño de sus derecho deportivos, al fútbol de Bélgica, el colombiano ha respondido con un excelente nivel y hoy tiene a la prensa de ese país hablando de su buen desempeño.

Mientras James busca rumbo, a Yerry Mina lo elogian en Inglaterra

+ Yairo Morero sería baja para la triple fecha de Eliminatorias

El pasado domingo 19 de septiembre enfrentaron al Gent por la octava fecha de la liga belga y Marlos fue importante en la victoria de su equipo 1-0, que lo pone en a sexta casilla con 13 puntos del torneo que lidera el Brujas con 17 unidades.

Marlos Moreno suma 8 partidos en esta temporada, todos como titular. Sin embargo, ha tenido un cambio de rol dentro de la cancha y ahora juega como extremo por derecha cuyo objetivo principal es defender y aprovechar su velocidad en el contragolpe.

Ya suma 567 minutos de juego y espera seguir en ese nivel para salir a un equipo de mejor pergaminos en el balompié europeo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente