El reemplazo de Lorenzo Insigne en Napoli sería colombiano

El reemplazo de Lorenzo Insigne en Napoli sería colombiano


Napoli apuesta por el talento joven, con proyección. Le ha seguido la pista y ya se habla de una propuesta en concreto por el colombiano Luis Sinisterra.

El delantero colombiano, con pasado en nuestro país con el Once Caldas, tiene un registro formidable en la última temporada con el Feyenoord. Tiene 7 goles en 16 partidos (todos de titular) por la Eredivise. Además, hay otros 7 tantos suyos en la Conference League.

Con semejante desempeño, Luis fue tenido en cuenta para conformar la Selección Colombia que el profesor Reinaldo Rueda armó con motivo de los compromisos en las Eliminatorias frente a los representativos de Paraguay y Brasil. Fue titular en el 1 – 1 como visitante frente a los guaraníes.

Luis (22 años) tiene la opción de dar un interesante salto en su carrera deportiva. En Italia su nombre se menciona ya como uno de los posibles fichajes que haga nada menos que el Napoli.

James ayudó a salvar la vida de Ousmane Coulibaly

Ofrecieron 60 millones de euros por Luis Díaz

El motivo de la contratación para esa posición obedece a la salida de Lorenzo Insigne, quien firmó con el Toronto de la MLS, ciclo a cumplir una vez finalice su actual vínculo con el cuadro napolitano. De hecho, anticipan los portales de tipo ESPN y Calciomercato, que el director deportivo del equipo italiano, Cristiano Giuntoli, se pondrá en contacto con quienes representan a Sinisterra.

No será una operación sencilla, en todo caso. Luis aparece en el radar de otros clubes en Italia (Atalanta y Sassuolo), así como alguna posibilidad de ir a la Bundesliga y hasta de recalar en la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente