FOTO: @jamesdrodriguez (X)

El lío con la rescisión de James en Sao Paulo, según ESPN


James Rodríguez y Sao Paulo tienen la intención de dar por terminado el vínculo a través de una rescisión de contrato, pero…

Surgió un embrollo millonario. Así lo ha denominado ESPN, asegurando que por tal razón el futbolista sigue haciendo parte de las prácticas del equipo. “Según fuentes consultadas, cuando el colombiano buscó a la directiva Tricolor para anunciar su intención de dejar Morumbi, aún no había hablado con su abogado: el deportista está representado por el grupo Gestifute, liderado por el megaempresario portugués Jorge Mendes”.

Lo que sigue con James Rodríguez en Sao Paulo

Así lo asegura ESPN, informando que ahora los términos se discuten entre la alta dirección del club y el grupo que representa al futbolista. ¡Y no hay acuerdo! “Los agentes de James afirman que tiene derecho a entre 8 y 9 meses de su contrato, además de sus salarios de enero y febrero de 2024; Sao Paulo, por su parte, quiere pagar el monto proporcional a 6 meses”.

Según las fuentes, la pelota ahora está del lado del jugador. La propuesta de Sao Paulo está sobre la mesa y si quiere ser agente libre, la vía más rápida es aceptar. Si no lo hace, seguramente la resolución del tema se extenderá en el tiempo, con él entrenando y sin la posibilidad de jugar o cambiar de equipo.

Por ahora y mientras analiza la situación, James seguirá llevando a cabo su programa especial de entrenamiento físico que estaba aplicando el comité técnico del club. Es un futbolista que no ha jugado oficialmente en el 2024. El pasado miércoles habría sido el día definitivo para pedir su salida, argumentando que quería estar más cerca de su familia, además de reconocer que no tendría ninguna posibilidad con el técnico Thiago Carpini.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente