El jugador colombiano que pediría Cristiano Ronaldo para el Al-Nassr

El jugador colombiano que pediría Cristiano Ronaldo para el Al-Nassr


Cristiano Ronaldo busca tener compañeros que puedan llegar a Al-Nassr y uno de los futbolistas que quisiera tener a su lado es colombiano.

CR7 sigue demostrando su buen fútbol en el fútbol árabe y de a poco a logrado volver a marcar y ser la figura del equipo. Sin embargo al ser un jugador competitivo quiere tener a su lado compañeros que le puedan brindar condiciones y que el club no solo compita, sino que además sea protagonista internacionalmente.

Después de su frustrante paso por el Manchester United, Cristiano Ronaldo quiere apostarle a un proyecto y se ha conocido en las últimas horas que habría pedido a la dirigencia del Al-Nassr la contratación de dos futbolistas entre ellos un jugador de la Selección Colombia con el que ya tuvo la oportunidad de jugar.

Según se pudo conocer por parte del portal Calciomercato Cristiano habría propuesto dos nombres para contratar a mitad de año. El primero sería el portero Carlo Pinsoglio y el segundo es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ambos de la Juventus de Italia.

Todo indica que una posible negociación se llevaría a cabo en el momento en que los jugadores finalicen su contratación con el club italiano. “Cristiano Ronaldo se disfraza de hombre de mercado y de cara a la próxima temporada está intentando traer a dos de sus excompañeros en la época de la Juventus al Al-Nassr. Se trata de Carlo Pinsoglio, actualmente tercer portero, y el lateral colombiano Juan Cuadrado. Ambos expiran a final de la temporada con el club Juventus”.

Cristiano y Cuadrado ya han tenido la oportunidad de jugar juntos. Lo hicieron de la mejor manera y podrían recordar una buen sociedad que dio frutos en la ‘Juve’. Hay que recordar que Juan Guillermo también compartiría club con David Ospina, quien hace parte del Al-Nassr.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente