¡El hincha de Racing que ya se tatuó a Juanfer Quintero!


Poco más de 30 partidos lleva Juanfer Quintero en Racing y ya genera este tipo de cosas. ¡Tremendo tatuaje! Qué tal el descubrimiento que hicieron en TyC SPORTS.

Fue allí en donde entrevistaron al hincha. Sucedió en el programa LÍBERO con la reportería de Matías Pelliccioni, tras la victoria de Racing sobre Argentinos Juniors (3-0). Quintero jugó 14 minutos de ese compromiso en el que, curiosamente, hubo goles del otro par de colombianos del plantel: Johan Carbonero y Róger Martínez.

El hincha y su tatuaje de Juanfer…

Tal como lo explicó, no se trata de una idolatría por el paso de Quintero por Racing. Eso es algo reciente. Está jugando su segundo año en el equipo. Lleva 33 partidos disputados, 8 goles anotados y 5 asistencias, sin títulos. Para él, va más allá. El tatuaje refleja la idolatría por el futbolista y su estilo de juego.

“Al colombiano lo amo desde siempre por su fútbol. En River, en Junior, siempre lo seguí. Y hoy que está en Racing me tuve que hacer el tatuaje. Lo quiero mucho, ojalá se quede y si no se queda, lo voy a seguir como siempre porque amo su fútbol (…). No lo hago por Racing, lo hago por él, porque lo quiero. Y ahora que está en Racing, tuve la oportunidad”.

Finalmente, contó haberle mostrado la imagen del tatuaje al mismo Juanfer Quintero a través de las redes sociales: “Él lo sabe. Me contestó el mensaje por Instagram. Me puso ‘Grande, amigo’”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente