El golazo de Juanfer a Racing Club

El GOLAZO inolvidable de Juanfer a Racing. ¡Se superó a sí mismo!


Ahora que Juanfer Quintero será jugador de Racing Club, recordamos el día que vulneró su arco con un gol increíble.

Fue en febrero de 2019. Aquella vez jugando en el estadio Monumental, el colombiano se encargó de abrir el marcador. Era partido de la liga local. Se hizo cargo de un tiro libre y terminó convirtiéndole un golazo al arquero chileno Gabriel Arias.

El récord personal de Juanfer Quintero con ese gol

Juan Fernando Quintero marcó con un remate a 36 metros del arco y con eso instaló ese gol como el logrado a mayor distancia en esa Superliga argentina. Dejó en el segundo lugar a otro que él mismo había logrado. Ese fue el que le marcó a Unión de Santa Fe en el inicio del año.

Aquella vez anotó a través de un remate a 33 metros del arco, con la suerte que tras haber salido pateado del pie de Juan Fernando Quintero, el balón se desvió en un defensor rival y tomó camino a portería. Ese tanto, aunque quedó como suyo, dejó tal duda. No parecía ser un gol muy claro para él y además se dio en un partido que River Plate perdió. El récord debía ser otro y de eso se encargó él mismo.

¡Vaya golazo que anotó! Ahora fue ante Racing Club, de tiro libre y a 36 metros del arco. Ese sí es el del récord. Juan Fernando Quintero se superó a sí mismo e instaló un récord para la Superliga argentina de aquel momento. Ahora volvería para jugar con la camiseta de Racing que aquella vez tuvo como rival.

Detalles del acuerdo entre Racing y Juanfer Quintero

Los compartió el periodista Germán García Grova a través de Twitter.

– Juan Fernando Quintero ES REFUERZO de Racing.

– Le compran el pase en US$3.6M y contrato hasta Diciembre de 2026.

– El colombiano llega libre tras su paso por Junior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente